OpenDrive, almacena y sincroniza tus ficheros online

OpenDrive

OpenDrive es un servicio web de almacenamiento online. Se trata de una oferta que se encuentra en etapa de pruebas beta, pero que ofrece 1 giga de espacio de almacenamiento, y la capacidad de sincronizar tu espacio online con tu disco duro. Para tener en cuenta como complemento a las herramientas de almacenamiento online que hemos conocido aquí en Visualbeta.

Esto último es posible gracias a la descarga de una aplicación de sincronización, que te permitirá manejar tu cuenta online como si fuera una carpeta más de tu disco duro. Ello, junto a la posibilidad de acceder desde cualquier ordenador, hacen de OpenDrive una atractiva solución de almacenamiento, similar a Xdrive en cuanto a prestaciones.

El uso de una opción dual de almacenamiento online y offline nos permite enviar ficheros adjuntos de correo tal cual lo has hecho toda la vida, pero si adjuntas ficheros de una carpeta sincronizada con OpenDrive estarás en realidad enviandolos desde la web.

También se pueden crear cuentas de equipo y trabajar de manera colaborativa y en tiempo real. Así, pues, puedes trabajar con OpenDrive de las dos maneras, teniendo acceso web o mediante la utilidad de sincronización, que puedes descargar desde el sitio web, y que actualmente solo se encuentra disponible para Windows Vista o XP.

Via Mashable!

Sitio Web: OpenDrive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...