Memorias SSD de hasta 1,6Tb

SSD Bitmicro

BitMicro ha anunciado una nueva gama de memorias SSD de hasta 1,6 TB, pero no te hagas demasiadas ilusiones porque creo que aún falta bastante para que veas unidades SSD de 1,6 TB en la tienda de informática de la esquina de tu barrio. Hasta principios de 2008 no sacarán las primeras unidades.

Como comprenderás, las memorias SSD de Bitmicro, que serán desde 16 GB hasta 1,6 TB, están destinadas a propósitos militares, cientí­ficos y grandes empresas, sin embargo, no dejan de ser buenas noticias pues es un paso más para que lleguen a nuestros hogares.

El alto ancho de banda y la capacidad de operaciones de entrada salida (más de 230Mb/s y 55000 operaciones) en comparación con los discos duros habituales (no más de 400 operaciones) hacen a estas memorias ideales para funciones de streaming de ví­deo bajo demanda, imágenes médicas, transacciones bancarias y muchí­simas funciones más.

Pero seguro a que todos lo que os importa es la velocidad a la que correrás aplicaciones el dí­a que este soporte de almacenamiento sea mucho más común y por supuesto mucho más barato, de momento ya disponemos de algunos dispositivos con soportes de almacenamiento parecidos, por ejemplo el Asus Eee.

Ví­a RegHardware

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...