LG XD1, discos duros de diseño

LG XD1

LG acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos modelos de disco duro de 2.5 pulgadas, enfocados al uso con el ordenador portátil y los ha llamado LG XD1.

Los aparatos estarán disponibles con diferentes opciones en cuanto al almacenaje. Así pues, saldrán al mercado versiones desde los 250 hasta los 320 y 500 GB de espacio. Por lo demás, nada fuera de lo normal, los discos se alimentarán mediante el cable USB, ahorrándote así la obligación de tener que disponer de una toma de corriente para usarlos, haciéndolos ideales para los viajes o vacaciones y en cuanto a conexiones, lo podrás adquirir con salida USB o con combo USB + eSATA.

El LG XD1 saldrá a la venta en España a partir de enero con precios variando desde los 79 euros para el modelo de 250 GB hasta los 89 del modelo de 320 GB y los 129 euros del modelo de 500 GB. Como veis, nada fuera de lo ordinario en estos aparatos a excepción del brillante diseño, realizado en granate o en plata. Personalmente, supongo que es su intento de hacerse un hueco en un mercado que empieza a estar sobresaturado y donde los precios son más o menos estándar, y por lo tanto, donde este tipo de detalles cuentan de cara al consumidor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...