LG lanza el XF1, un disco duro multimedia de 20mm

XF1

Mediante nota de prensa LG Electronics presenta el LG XF1 Mobile Theather, un nuevo disco multimedia que se caracteriza por su grosor, de sólo 22,8mm. Con él LG quiere aprovechar la alta demanda de discos duros, en parte beneficiada por el mayor uso actual de Notebooks frente a los ordenadores de sobremesa.

Si bien los discos duros externos están aumentando en popularidad de manera incontrolable, los multimedia todavía tienen un mercado mayor por delante. En el caso del LG XF1, A la capacidad de almacenamiento se une la posibilidad de reproducir fotografías (JPEG, BMP), música (MP3, WMA, OGG, WAV, AAC, PCM/LPCM), vídeo (MPEG 1/2/4, AVI-MPEG4, Xvid-, MKV, MOV-MPEG4-) o subtítulos (SRT, SUB, SMI, SSA, IDX+SUB), simplemente conectando el dispositivo a un televisor, algo que sin duda, viene muy bien en todo tipo de situaciones. El LG XF1 Mobile Theather reproduce cualquier formato de archivo, incluso los de alta definición, ya que incorpora conexión HDMI.

Su capacidad es de 500GB que permiten almacenar miles de fotos, y cientos de horas de música y vídeo. LG no sólo ha dedicado esfuerzos a reducir su grosor, sino también a dotarle de un diseño manejable y atractivo. Por otro lado, el dispositivo cuenta con interfaz fácil de utilizar y salida USB 2.0. No le falta un mando a distancia para que disfrutemos de los contenidos que hayamos almacenado sin necesidad de movernos.

Su precio es de 199 euros.

XF1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...