Ipernity, comparte documentos digitales en castellano

Ipernity, comparte documentos digitales en castellano

Ipernity, el sitio web que permite compartir cualquier formato digital entre sus usuarios ya está por fin disponible en español.

Con Ipernity, los usuarios pueden compartirlo todo en Internet : blog + fotos + vídeos + audio + todo tipo de documentos digitales. Como es normal, permite además definir diferentes niveles de privacidad de los archivos, sólo uso privado de famillas y grupos de amigos, o abierto a todo el mundo.
El nombre de ipernity viene de ip+eternity, lo que quiere decir que se apuesta por el uso prolongado de sus servicios, permitiendo así a todo el mundo construir y dar vida a lo que será el día de mañana su patrimonio de memoria digital. Además de ser un lugar para el intercambio, ipernity favorece la interacción entre los documentos publicados, sus autores y aquellas personas que los descubren y los usan a través de un sistema de comentarios, redes de contactos, grupos, chat y mensajería.

Y además, desde hoy disponible en castellano, alemán, italiano, inglés, francés y esperanto.

El servicio es gratuito aunque existe una opción PRO (de pago) que permite un uso más intensivo y el acceso a funcionalidades exclusivas.

Sitio Oficial | Ipernity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...