Hello Kitty protagoniza nuevos dispositivos de memoria

La gatita Hello Kitty protagoniza una serie de dispositivos de almacenamiento que llegan al mercado japonés de la mano de Toshiba.

Memorias de Hello Kitty

La popularidad que tiene Hello Kitty en Japón es enorme, y cada vez se está expandiendo más en el resto del mundo. La gatita, creada por Sanrio, se ha convertido en un auténtico icono que llega a todo tipo de personas y que ya es habitual ver en todo tipo de productos. Hello Kitty está presente en ropa, dispositivos móviles, accesorios para consolas, joyería, comida…, hay pocos artículos que no hayan llegado a decorarse con la imagen de la gata más famosa del país del sol naciente.

En esta ocasión descubrimos que el mercado japonés da la bienvenida a nuevos accesorios con la imagen del personaje, estando enfocados al almacenamiento. Se encuentran fabricados por Toshiba, en colaboración con Sanrio, y se presentan en dos modelos de producto. Por un lado tenemos las tarjetas de memoria, de formato SDHC, y por otro el Flash Drive USB.

El inicio del lanzamiento de estos dispositivos se produce el próximo sábado día 9 de marzo en Japón, y aunque de momento no se ha anunciado su disponibilidad en otras partes del mundo, es muy posible que lleguemos a verlos, dado que Toshiba tiene presencia internacional y la popularidad de la gatita es elevada. En cualquier caso, el sábado sólo se lanza uno de los modelos, la tarjeta de memoria SDHC de 4GB, que contará con una distribución limitada de sólo 20,000 unidades.

En el mes de mayo se lanzará el Flash Drive USB, que estará disponible con una capacidad de memoria de un total de 8GB. Posteriormente, en el mes de junio, Toshiba llevará a cabo el lanzamiento de la tarjeta de memoria SDHC de 8GB, y es probable que si estos dispositivos tienen éxito, terminen apareciendo otros modelos en el futuro.

Para la ocasión y buscando llegar a la máxima cantidad de usuarios, Toshiba ha elegido el aspecto de Hello Kitty más clásico, el de color blanco con el lazo de la cabeza de color rojo y el uniforme azul. Los fans de la gatita deberían esperar que en el futuro aparezcan nuevos productos vinculados con la imagen del personaje, dado que suele ser costumbre que el éxito de estos dispositivos sea elevado.

Las tarjetas de memoria incluyen la imagen de Hello Kitty en la parte central, mientras que el Flash Drive USB tiene una figura de la gatita completa con el conector saliendo de sus pies. En definitiva, productos muy bien diseñados para los millones de fans que hay del personaje en todo el mundo.

Vía: Akihahara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...