Gladinet 1.4 trae integración con Windows 7 y más servicios online para sincronizar tus carpetas

Gladinet 1.4

Gladinet es una aplicación para sincronizar archivos y carpetas de Windows con una gran cantidad de servicios online, entre los cuales podemos mencionar a Picasa, Zoho, Google Docs, Amazon o Windows Live SkyDrive.

La recientemente lanzada versión 1.4 de Gladinet ha añadido algunas interesantes opciones, como por ejemplo la posibilidad de especificar un determinado servicio de acuerdo a la extensión de los archivos. Así pues, podremos enviar los mp3 a SkyDrive, los .doc y .xls a Google Docs, y los .jpg a Picasa.

Además, hay una mejor integración con Windows 7 que permite el uso casi total de Gladinet 1.4 desde la bandeja del sistema, lo cual ofrece a quienes lo usen todo el tiempo una mayor rapidez.

Gladinet 1.4 es una aplicación freeware, aunque hay también una opción pro que cuesta 39,99 dólares, o 59,99 en el caso de darle un uso comercial. Pero la versión free, con la gran cantidad de herramientas de almacenamiento online que soporta, seguramente será más que suficiente para casi todo el mundo.

Via DownloadSquad
Descarga Gladinet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...