G-Conect, un solo disco de almacenamiento para tus tablets, smartphones y ordenadores

hitachi-g-connect-400x224-g-connect-un-disco-rigido-inalambrico-al-que-podras-acceder-con-smartphones-y-tabletas

En almacenamiento, los avances se hacen más que notables. SI hemos hablado ya de muchos casos de gadgets innovativos en este sector, hoy, volvemos a contar una nueva historia, esta vez de la mano de un nuevo dispositivo que bajo el nombre de G-Conect pretende ser el disco duro pensado fundamentalmente para tablets y smartphones.

Evidentemente, para convertirse en el disco de almacenamiento de los dispositivos móviles, el G-Conect tenía que ser WiFi y permitir el acceso desde el móvil. Aunque de forma directa solo se puede hacer a través de los gadgets iOS, lo cierto es que desde cualquier navegador con otros dispositivos, también podemos entrar.

Así, G-Conect se convierte en el disco duro en el que almacenar hasta 500GB de datos pasándolos desde nuestros dispositivos móviles a través de la red inalámbrica. Pero por si acaso el WiFi no nos convence, incluye un puerto Ethernet.

Quizás la única pega que le podemos poner al disco de almacenamiento G-Conect sea precisamente su precio, el cual, en comparación con el mercado resulta un tanto elevado, 200 dólares

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...