FlashAir, transfiere tus fotos de manera inalámbrica

Hace ya un tiempo os comentamos las tarjetas Eye-Fi, unas tarjetas de memoria inalámbricas con una tecnología nunca antes vista. Ahora Toshiba ha lanzado unas nuevas tarjetas de memoria que vienen a hacer la competencia con una tecnología mejorada y que cambiarán la forma de descargar y transmitir imágenes en un futuro.

Esta nueva tecnología se llama FlashAir y permite transferir las imágenes de manera inalámbrica mientras la cámara está en reposo. Soporta todo tipo de conexiones WLAN y todo tipo de protocolos de seguridad WEP, TKIP, AES (WPA y WPA2) y cualquier tipo de formato de archivo que la cámara produzca.

Lo que diferencia la tecnología usada con las tarjetas FlashAir a la usada con las Eye-Fi es que permite transferencias bidireccionales de manera inalámbrica. Estas nuevas tarjetas permiten intercambiar archivos con un ordenador, un smartphone compatible con esta tecnología o incluso entre distintas tarjetas sin necesidad de usar un ordenador que haya de puente.

La producción de estas tarjetas de memoria inalámbricas de Toshiba ya ha comenzado y se estima que estén disponibles a partir de febrero de 2012 a un precio todavía no fijado.

Vía | Altfoto.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...