Elecom MicroSD Reader, más pequeño imposible

Elecom MicroSD Reader

Ya está disponible en Japón el Elecom MicroSD Reader, un pequeño lector de tarjetas microSD, por no decir el más pequeño del mundo, que funciona también como llave USB o pendrive.

Viendo esta llave USB 2.0 creo que es difícil minimizar su tamaño mucho más, a no ser que tengamos unas uñas de campeonato. Y es que el Elecom MicroSD Reader tiene la gran ventaja de que su tamaño es prácticamente el mismo que una tarjeta microSD. De hecho, ésta se coloca de tal modo que cuando lo conectamos al puerto USB del ordenador queda dentro. Este adaptador pesa sólo 3 gramos y funciona también con tarjetas microSDHC de hasta 8 GB.

Para alegría de muchos, es compatible con sistemas operativos de Windows y Mac OS, y quizás con un poco de suerte funcionará también con Linux. Está disponible en 4 colores: blanco, negro, rosa y fucsia. Su precio es de 1.260 yenes, que al cambio vienen a ser unos 10 euros, así que si llega a Europa (eso esperamos) puede resultar una excelente compra que nos permitirá también pasar fácilmente los documentos guardados en las microSD de nuestros queridos móviles, sin programas de sincronización, sin cables y sin Bluetooth.

Vía Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...