Discos duros Western Digital de 320 GB para portátiles

Discos duros Western Digital de 320 GB para portátiles

La carrera por conseguir los discos duros más rápidos y con mayor capacidad de almacenamiento continua imparable. En esta ocasión es Western Digital quien ha marcado un nuevo récord, siendo capaz de obtener densidades de 320 GB en discos de 2,5 pulgadas, los destinados a los portátiles y los discos duros móviles.

Este disco duro para portátiles se engloba dentro de la gama Western Digital Scorpio y entre sus características podemos destacar su bajo ruido de funcionamiento, conseguido gracias a la tecnología WhisperDrive que reduce el movimiento de los cabezales al mínimo, y a la velocidad de giro del disco, que no supera en ningún momento las 5.400 RPM.

También dispone de tecnologías que aparcan los cabezales del disco en caso de golpes y de algoritmos de búsqueda y control de velocidad que reducen el consumo de energía y vibraciones del WD Scorpio mientras mantienen el rendimiento dentro de cotas normales.

Los discos duros Western Digital Scorpio de 320 GB deberían estar disponibles próximamente, pero todavía no se ha desvelado su precio.

Más información: Western Digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...