Carbonite, una opción de backup para Mac OS X

Carbonite

Opciones de backup hemos visto unas cuantas, como así también herramientas de almacenamiento online. Y hoy nos llega una más, de la mano de Carbonite, y específicamente dirigida a los usuarios de ordenadores Mac.

Se trata de un servicio que ofrece sincronización de carpetas desde el ordenador hacia sus servidores online, donde podrás indicar que carpetas resguardar, y a que intervalos de tiempo hacerlo. Cuando sea el momento, Carbonite revisará las carpetas y en caso de haber novedades las copiará al server, cuidándose de no “molestar” al resto de tu actividad online, es decir que ajustará su velocidad de upload para no llevársela toda.

El almacenamiento que Carbonite ofrece es ilimitado, y todo lo que necesitas es instalar una pequeña aplicación, que será la que monitorizará tu ordenador y las carpetas que decidas. Antes de subir los archivos al servidor, se encriptan doblemente, para reforzar la seguridad de tus contenidos, y así permanecen allí hasta que los vuelvas a descargar.

El costo de Carbonite es de solo 54,95 dólares al año, o lo que es igual, apenas 4,57 dólares mensuales. O solo 3,5 euros al cambio del día, lo cual es verdaderamente económico para una herramienta de almacenamiento online sin límite de espacio.

Más información: Carbonite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...