Box.net ya tiene su cliente de escritorio

Box.net estrena su cliente de escritorio

Box.net es una de las mejores herramientas de almacenamiento online, y ciertamente una de las que mayor crecimiento ha demostrado en los últimos tiempos. Ahora ha añadido un cliente de escritorio, una característica que se encontraba entre las top requests de sus usuarios.

Con ello equipara en gran medida lo ofrecido por Dropbox (tal vez la estrella en esto de almacenar archivos en la nube) aunque de momento solo estará disponible para usuarios de cuentas Business y Enterprise. Otra limitación respecto a Dropbox es la de disponer de un cliente únicamente para Windows, de modo que Linux y Mac OS quedan fuera aunque los usuarios de este último tendrán una versión para dentro de unos meses.

Lo que el cliente de Box.net hará es crear una carpeta llamada «My Box Files», en la cual habrá una copia de todo aquello que hasta ahora almacenábamos en la nube, y que a partir de este momento será la que utilizaremos para sincronizar entre el servicio y nuestro ordenador.

Además, el cliente de escritorio guardará un registro de la actividad realizada con nuestros archivos para luego enviarlo al servidor y añadirlo al registro allí disponible, que es donde entre otras cosas se visualiza quienes y cuando han descargado nuestros archivos o los han abierto para edición.

Via Blog de Box.net
Sitio Web: Box.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...