AVG LiveKive, espacio de almacenamiento ilimitado por 80 dólares

AVG LiveKive

En Febrero conocimos las intenciones de AVG de lanzar un servicio de almacenamiento y sincronización llamado LiveKive, con el cual la compañía hasta ahora solo conocida por sus soluciones de antivirus y seguridad se lanzaría de lleno a un mercado en crecimiento.

Hoy finalmente ha sido lanzado AVG LiveKive en forma oficial, y por lo que ofrece de momento ha logrado diferenciarse de la competencia, algo que siempre es importante para poder ser exitoso en un mercado tan competitivo como el de las herramientas de amacenamiento online, y con servicios tan afianzados como Dropbox o SugarSync.

El hecho es que de momento AVG LiveKive no se encuentra disponible en todas las plataformas ya que solo cuenta con clientes para Windows y Mac OS X, de modo que no estamos ante un servicio multiplataforma. Sin embargo suplen esto con alternativas interesantes en cuanto al espacio de almacenamiento, ya que contamos con una opción free de 5 GB, una de 25 GB a un costo de 49,99 dólares anuales, otra de 50 GB a 60 dólares anuales y una muy interesante de espacio ilimitado por 80 dólares anuales.

Esto es algo que Dropbox no ofrece ni siquiera en su opción de 50 GB, de modo que para quienes lo de multiplataforma no es tan importante y a cambio de ello prefieren la mayor cantidad de espacio posible, AVG LiveKive es una opción a tener en cuenta aunque también lo es el hecho de que AVG estima como techo los 500 GB, cantidad que irán actualizando con el paso del tiempo. Aún así, haciendo números esta opción es mucho más barata que la de la competencia.

Más información: AVG LiveKive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...