AVG LiveKive, almacenamiento online de la mano de AVG

AVG es una de las compañías líderes en el desarrollo de soluciones de seguridad como antivirus y antimalware, pero a partir de la semana que viene, cuando AVG LiveKive sea lanzado, pasarán a ser un competidor más entre las herramientas de almacenamiento online como DropBox o Ubuntu One.

Se trata de un servicio que ofrecerá 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito y la posibilidad de sincronizar todo lo que subamos con varios de nuestros dispositivos, aunque no se aclara para que plataformas móviles habrá soporte . Luego, aunque tampoco se especifica, se supone que habrá opciones de pago con más espacio de almacenamiento para los usuarios con necesidades mayores.

Hay que recordar que AVG ya dispone de una buena solución para Android, en la cual ofrece seguridad y la posibilidad de realizar backups está prevista para dentro de poco, así que es probable que tenga que ver con este nuevo lanzamiento. En todo caso es interesante la llegada de AVG, con todo su prestigio a cuestas, a un mercado cada vez más importante como es el del almacenamiento online, donde lo que está en juego es nada más y nada menos que nuestros archivos.

Via AVG Official Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...