X-mini II, portátiles altavoces encadenables

Estos altavoces portátiles nos recuerdan mucho mucho a los iHome IHM77 con forma de capsula. Sin embargo, los X-mini II se pueden encadenar para obtener un sonido más potente.

Los mini-altavoces X-mini II tienen forma de cápsula y se compactan en forma de acordeón para facilitar su transporte. Un detalle que se agradece es que lleva el cable enrollado en la base. Pero sin duda, su característica principal y que más los diferencia de los primeros altavoces X-mini, es que se puede conectar a otros X-mini II ya que cada uno dispone de una entrada y una salida de 3,5 milímetros. Se alimenta a través de una batería recargable que nos ofrece hasta 11 horas de autonomía y se carga a través de un cable mini-USB.

Los X-mini II, que son una mejora de los X-mini Max, tendrán un precio de 29 dólares cada uno, unos 22,4 euros al cambio, y estarán a la venta a partir de marzo. La gente de CNET Asia los ha probado y afirman que su sonido es estupendo cuando los encadenamos, así que ya podemos ir ahorrando y ampliando poco a poco estos altavoces para portátiles, reproductores multimedia y videoconsolas.

Vía Übergizmo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...