Wrap Up Tripod, funda y tripode para cámaras compactas

Wrap Up Tripod

Igual soy un descuidado, pero cuando tengo que coger la cámara me la meto en el bolsillo, y cuando necesito una foto estable la apoyo contra lo primero que encuentro. También soy consciente de que quizás mi método no es el más adecuado a la hora de hacer las cosas bien, por lo que hoy os presentamos una de estas soluciones funcionales y baratas a estos pequeños problemas causados por ir todo el día cargados con gadgets.

La Wrap Up Tripod es una funda fabricada con neopreno que incorpora un pequeño trípode plegable en la parte interior. Así pues, solo tienes que instalar la cámara en en trípode, plegar el mismo, y cerrar la funda. Cuando el momento de la acción fotográfica se acerca, solo tienes que desenfundar el aparato, desplegar las patas y en un momento de nada lo tienes todo listo para evitar las fotos movidas  y la artritis de tanto intentar mantener la cámara quieta durante exposiciones de 5 segundos.

Fácil, rápido y efectivo, nada mal por 25 euros. Wrap Up Tripod estará disponible a partir del 15 de noviembre en Firebox.

Vía The Red Ferret.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...