Wacom Bamboo, o tocas o escribes

bamboo-pen-touch

Parece que Wacom está decidida a no dejar ningún hueco en el mercado para el resto de fabricantes de tabletas gráficas y ha anunciado hoy mismo la serie de tabletas Bamboo que incorporan la característica de ser multitáctiles, una tecnología de la que seguro habrás oído hablar gracias al bombo que se le ha dado con el iPhone o con la mesa Microsoft Surface por ejemplo.

Aún con la innovación Wacom no se ha olvidado de incluir el característico lápiz apuntador (stylus) para poder dibujar con comodidad cuando el diseño lo requiera.

En realidad se trata de una serie de cinco productos que conforman la línea Bamboo de Wacom que se ha dedicado a hacer una suerte de combinaciones entre gestos multitáctiles y manejo del stylus a la vez que el precio también es muy variado entre ellas.

En la gama más baja se sitúan la Bamboo Touch y la Bamboo Pen que inician la serie con un precio de $69 (47 EUR) y en las que tendrás que resolver la disyuntiva: o tocas o escribes, pero sólo una de las dos opciones.

En el extremo opuesto se encuentra la Bamboo Fun que por $199 (136 EUR) incluye las características de toque y escritura y además es de un tamaño mayor, disponible en color negro y plateado.

Vía | OhGizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...