[Vídeo] Una carcasa de LEGO protege un iPhone de una caída

Gracias a una carcasa construida con piezas de LEGO un iPhone 6S se ha salvado del golpe de una dura caída.


Internet está lleno de gente loca. Hay mucha costumbre de someter dispositivos de un gran coste a todo tipo de experimentos peligrosos. Es una pasión que nosotros no compartimos, pero no diremos que no nos gustan los vídeos que graban, porque estaríamos mintiendo. Cada vez que llega a la red un nuevo vídeo donde vemos un dispositivo participando en algún experimento hacemos palomitas y nos ponemos a verlo tan atentos como Michael Jackson en ese gif animado que circula por la red desde hace años (seguro que lo habéis visto).

El vídeo que os mostramos a continuación es, para nosotros, una genialidad por varios motivos. Lo que vemos es cómo alguien ha tenido la idea de fabricar una carcasa casera para el iPhone 6S. Podría haberla hecho con algún tipo de masilla, con protectores acolchados o con 1000 materiales distintos, pero lo que ha elegido para el proceso de fabricación han sido piezas de LEGO. Estos juguetes nos han demostrado en el pasado que sirven para algo más que para que los pisemos cuando los niños los han dejado tirados por el suelo.

La carcasa que se han sacado de la manga en el vídeo para construir un protector casero del iPhone 6S nos sorprende bastante. Pero más nos sorprende ver el vídeo y lo que ocurre con el móvil de marras.

Porque cuando dejas caer el teléfono desde una altura tan elevada con una carcasa que está fabricada con piezas de juguete, lo que esperas es que el móvil quede destrozado. Y al acabar el vídeo apreciamos que ha ocurrido justo lo contrario. El iPhone sale indemne de lo ocurrido, con la pantalla respondiendo al máximo nivel de eficiencia y sin desperfectos graves que haya que lamentar. Nos sorprende que no se haya pensado ya en crear este tipo de carcasa para su comercialización, porque más de una persona la compraría (nosotros mismos nos pondríamos a la cola).

Eso sí, no penséis que la caída del iPhone 6S deja las piezas de LEGO como nuevas. En realidad no. Cuando se produce el impacto del móvil contra el suelo lo que pasa es que las piezas salen despedidas hacia todas las direcciones de una manera exagerada. Muchas de ellas se doblan y se rompen. A nosotros, como entusiastas de montar LEGO, nos duele un poquito en el corazón ver lo que ha ocurrido con estas piezas de juguete. Pero hay que entender que es un experimento científico.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...