Vídeo de la tecnología USB Duet


Hace tiempo hablamos de la tecnología USB Duet, una tecnología que nos pemite conectar mediante [tag]USB[/tag] dos computadoras para poder transmitir datos de una forma rápida y fácil, ya que no necesita instalación ni configuración.

Navegando por YouTube hemos encontrado este vídeo que muestra cómo funciona USB Duet. En el video se puede observar óomo se conectan un [tag]UMPC[/tag] y un ordenador rápidamente mediante un cable USB.

En este caso, la tecnología USB Duet va incluida en el UMPC, lo que permite que cualquier cable USB sirva para tal función. En cambio la configuración que nosotros hemos probado se trata de otro UMPC, el Samsung Q1 que no incluye esta tecnología, pero si lleva un cable USB en el cual un extremo tiene un pequeño dispositivo con memoria y el software y drivers necesarios.

Lo único que tuvimos que hacer fué conectar el cable a los dos ordenadores e inmediatamente nos apareció en cada uno una ventana como las de los programas FTP, que nos permite copiar rápida y fácilmente archivos de un ordenador a otro.

De todas formas echamos de menos algo más avanzado como sincronización de carpetas o escritorios remotos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...