Vanity-tech un lector de tarjetas de lo más fashion

brando-specchietto-usb

Está claro que en el mundo de los accesorios y del almacenamiento no hay nada escrito sobre gustos, y menos sobre la creatividad y los usos que se le pueden añadir a los dispositivos. y ¿quién ha dicho que un lector de tarjetas no puede ser a la vez un mini espejo al estilo más fashion? Pues esa es la solución que nos presenta Vanity-tech.

Así, como podéis apreciar en la foto, en lugar de comprarnos el clásico lector de tarjetas, de esos aburridos, la firma Vanity Tech nos propone un accesorio igual de geek que de tendencia de moda. Una idea nada despreciable para algunos sectores del mercado.

Pero si el diseño de Vanity Tech es lo que más llama la atención, no por ello se renuncia a unas características técnicas de primera línea, ya que hablamos de un multilector de trajetas que soporta los formatos Compact Flash, Secure Digital (SD, SDHC, SDXC) y M2.

Por último, y en cuanto al precio, para adquirir el Vanity Tech, basta con hacer un pedido online y por la cifra de 25 dólares será nuestro. Además, la marca ofrece un sinfín de artículos de colección al más puro estilo fashion complementarios al que os hemos presentado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...