Twimal: Una mascota para el Twitter

Simpáticas mascotas capaces de leer los tweets que le indiques, alegrarán tus jornadas de trabajo con dulces voces y adorables diseños.

Twitter es uno de los fenómenos sociales de mayor expansión en el mundo entero y es por ello que los inventos chinos no podían evitar la referencia; es decir, fabricar un gadget específico para Twitter.

Así nacieron los Twimals, una abreviatura de Twitter Animal y que, como su nombre lo indica, se trata de mascotas electrónicas que se conectan al Twitter y, claro, cumplen una función no vital pero alegre y entretenida, sobre todo para los geeks y adictos al Twitter.

Takara Tomy nos presenta estos accesorios USB capaces de leer en voz alta nuestros twitts para que no perdamos el tiempo leyéndolos. Con voces simpáticas y muy coloridos, estos periféricos acompañan a sus dueños en dos versiones: femenina (de color blanco) o masculina (de color azul).

Al mismo tiempo, los mismos se pueden personalizar cambiando el tono de sus voces.

Los Twimal funcionan con sólo conectarlos al ordenador y requieren de Windows XP, Windows Vista o Windows 7 para comenzar a leer twitts de usuarios específicos, replies, mentions y hasta hashtags que los dueños les indiquen leer.

Es posible usar dos Twimals a la vez y hacerlos conversar entre ellos.

Estos pequeños dispositivos, mascotas o periféricos estarán disponibles desde el 31 de marzo por unos 25 €.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...