Teclado para gamers SteelKeys 6G

Teclado para gamers Steelkeys 6G

Steel Series con el teclado para gamers Steelkeys 6G se aleja mucho de la estética gamer, llena de luces, pantallas LCD, signos tribales y con el Logitech G15 como máximo representante, para fabricar el mejor teclado que jamás se haya creado y creemos que lo ha conseguido.

Todas las características del SteelKeys 6G están pensadas para sacar el máximo rendimiento a tu habilidad con los videojuegos: Las conexiones chapadas en oro nos proporcionan una menor latencia y mayor rapidez de respuesta, las teclas están fabricadas para aguantar hasta 60 millones de pulsaciones y la carcasa es lo bastante resistente como para aguantar los tratos de las mas partys más duras.

El SteelKeys 6G también dispone de un set de accesorios para que elijamos si queremos conectarlo por USB o PS/2 y su sobriedad es tal que los 3 únicos LEDs que verás en el teclado son los que indican el bloqueo de mayúsculas, del teclado numérico y del scroll.

El SteelKeys 6G viene con un juego completo de teclas en color gris, para que las sustituyamos por las negras del teclado y así diferenciar visualmente cuales forman parte de la configuración de nuestro juego.

Ya está disponible y cuesta 90 euros.

Vía UberReview.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...