Teclado Cleankeys. Herramienta contra la suciedad

cleankeys-teclado

El Cleankeys es un teclado que lo dice todo en el nombre que le han puesto «teclas limpias«. Seguro que alguna vez habrás hecho el ejercicio de voltear el teclado de tu ordenador y sólo entonces te habrás dado cuenta de la cantidad de ¿vida? que puede llegar a haber entre las teclas del mismo.

Según hemos podido ver en el Cleankyes todo está pensado para que la experiencia de usuario sea un éxito. El teclado tiene una disposición de las teclas a ras de chasis, de modo que no hay lugar en el que se pueda acumular la sucieda y aún así dispone de sensores que permiten asegurar cada una de las pulsaciones que hagas sobre las teclas.

Dispone también de un pad circular por lo que no tendrás necesidad de utilizar un ratón extra y así ganarás en espacio además de ganar el limpieza sobre tu escritorio.

cleankeys-cristal

El Cleankeys es un teclado que se puede encastrar en el mobiliario o también montar con los soportes que lleva incluidos. Además viene certificado como resistente al agua y salpicaduras con la especificación IP65 de carácter industrial, por lo que su uso en la industria puede ser un hecho en breve.

El material en el que puedes encontar este resistente teclado es en cristal y en Corian, un producto altamente resistente que se utiliza en entornos industriales como cocinas, baños, embarcaciones…

El precio del teclado Cleankeys ya se puede pedir a través de la página web para el mercado de los EEUU o bien a través de alguno de los distribuidores para el resto del mundo. Su precio es elevado por ahora, alcanzando los $399 (290 EUR) si el material es de material resistente Corian y se va a los $449 (330 EUR) si se trata del teclado de cristal.

En Gizmos: MSI presenta un nuevo teclado compacto HTPCAdesso presenta un teclado wireless con touchpad

Vía | Gizmodiva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...