Teclado Bluetooth para tabletas por Verbatim

verbatim-lanza-teclado-movil-bluetooth-para-tablets-v3-ngvyaazrb4sdd4dvku45fy0rkix47

Si bien actualmente el mercado parece invadido por los tablets, ciertos fabricantes ven perfectamente ahí, un nicho para apostar por accesorios que complenten estos dispositivos convirtiéndolos en algo más para el consumidor final. En este caso os voy a hablar de la apuesta de un teclado de Verbatim diseñado para tabletas.

Este teclado para tabletas que ha diseñado Verbatim está equipado con la tecnología Bluetooth, por lo que la comodidad en el uso quedan garantizadas con la tecnología sin cables. Por otro lado, los usuarios de tabletas muestran en muchos casos la necesidad de un teclado para hacer más prácticas y veloces tareas como la escritura de mails, por lo que resulta muy útil.

En este caso, el nuevo teclado Verbatim es compatible con todas las tabletas con tecnología Bluetooth, peor no solo, ya que también se puede utilizar con Smartphones, posibilitando todavía más las opciones de uso. Es más, con el iPhone, permite controlar directamente las funciones de iTunes así como incorpora una ase que asegura un mejor manejo del teléfono.

Más info |Prensariotiretail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...