SteelSeries presenta el Rival, un nuevo ratón para gaming

La calidad del Rival le podría convertir en el mejor ratón para gaming que se encuentre disponible en el mercado para los aficionados a los juegos.

El gaming recibe un nuevo ratón

Ahora que los videojuegos se están convirtiendo en una profesión de futuro, tanto por el lado de quienes los desarrollan como por el de quienes los juegan a nivel experto, es importante que existan accesorios de calidad como complemento para los especialistas. En este aspecto hay algunas marcas que están realizando un buen trabajo en lo referente a crear accesorios de una primera calidad y de prestaciones de categoría. La marca SteelSeries es una de ellas.

El Rival es la última novedad de SteelSeries, un ratón óptico que está pensado para el gaming a nivel profesional y que se convierte en una de las opciones más llamativas que nos encontramos en el sector. No solo tiene un diseño que casa con los intereses de los jugadores, con mucha sobriedad, sino que además dispone de las características más útiles en lo relacionado con los ratones para gaming.

Por ejemplo, tiene funciones de personalización que van hasta el extremo. Y sus características técnicas se encuentran optimizadas para poder convertirse en uno de los ratones de mayor calidad del mercado. Por ejemplo, proporciona un nivel de 6500 CPI y tiene un tiempo de respuesta que se encuentra por debajo de un milisegundo.

La tasa de movimiento del ratón se cifra en 200 pulgadas por segundo, resultado para el cual se saca provecho al software conocido como SteelSeries Engine 3, con el cual la compañía ya ha conseguido sumar más de un aplauso entre los especialistas del mercado. El dispositivo en general es muy sólido y se trata de una buena manifestación de intenciones de lo que puede conseguir SteelSeries cuando se lo propone. Dice el CEO de la compañía que justamente han llamado Rival a su ratón porque creen que puede convertirse en el vencedor de cualquier otro ratón para gaming que exista en el mercado.

Su durabilidad es de 30 millones de clics y está diseñado siguiendo las últimas tendencias en cuanto a diseños de ratones para gaming de calidad. Es aparentemente cómodo, muy suave, tiene seis botones programables y cualquier opción de personalización que creamos que es necesaria estará disponible en el ratón para que le saquemos provecho mientras jugamos. Si somos aficionados al gaming y nos gusta tener un accesorio a nuestra disposición que potencie los resultados que obtenemos en las partidas, el Rival de SteelSeries puede ser una buena opción a la cual prestar atención. La propuesta no hay duda de que es muy atractiva.

Vía: SteelSeries

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...