StarCraft II tendrá su propia línea de periféricos

starcraft-perifericos

El esperado juego de PC StarCraft II está creando gran expectación, y aunque ha sido retrasado hasta el primer cuarto del año 2010, los fans esperan impacientes. Por ello, la firma de accesorios Razer ha anunciado que pondrá a su disposición, acompañando al lanzamiento del juego, una línea de periféricos exclusivos diseñados para disfrutar de la secuela de StarCraft al máximo.

La línea de accesorios de StarCraft II estará compuesta por todo tipo de dispositivos diseñados pensando principalmente para su uso con el juego. Incluirá headseats, ratones, teclados, y otros elementos que han contado con la participación directa de Blizzard Entertainment en su fabricación. El objetivo es que aunque el juego se pueda disfrutar con cualquier accesorio, sea mucho más emocionante e intuitivo con alguno de estos productos. No sólo eso, sino que ésta línea de accesorios hará gala de “características exclusivas para la comunidad de StarCraft II”, aunque por ahora no se ha revelado información más detallada.

Blizzard Entertainment está entusiasmada por ésta colaboración con Razer, afirmando mediante su portavoz Paul Sams, que la alta calidad de los productos de Razer y su popularidad entre los usuarios, les ha convencido desde el primer momento.

Al margen de los dispositivos que pueden utilizarse directamente con el juego, Razer lanzará una línea de accesorios y complementos inspirados en él. Así, habrá bolsas de mano, mochilas, y cajas E-Sport Pro Gamer para el juego.

En Gizmos: Otros periféricos de RazerMás noticias sobre accesorios para videojuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...