Star Trek Communicator, solo para fans

Quédate con la imagen, quédate. Si eres Trekkie supongo que habrás saltado de la silla, si no, supongo que curioso te lo parecerá igual. Se trata sin duda del nuevo teléfono VoIP Star Trek Communicator, una réplica funcional del comunicador que usaban en la popular serie de televisión.

El aparato funcionará mediante USB y será compatible con Windows XP, Vista, Mac Os Tiger o superior y lógicamente con Skype. Aparte del micrófono y del altavoz necesario para que haga su trabajo (aparte de impresionar a tus visitas, evidentemente), el Star Trek Communicator incorpora su propio sistema de control de volumen y botón de mute, además de una cinta de velcro en la parte posterior para que puedas colgarlo en la parte más visible de tu escritorio.

Y si todo eso fuera poco, el teléfono incorpora su propia serie de frases pregrabadas, como “Transporter room ready to beam up” y demás frikeces. Estará en las tiendas en abril, y aunque no ha sido publicado el precio, presuponemos que será bastante asequible, pues tampoco es ninguna maravilla de la técnica.

Vía SlipperyBrick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...