Soporte Clove para la HTC HD2: dobla su batería

htc-hd2-soporte-bateria

El HTC HD2 va a disponer en breve de una batería extendida muy especial que se venderá en el Reino Unido en un principio a través del distribuidor Clove.

A diferencia de otras muchas baterías extendidas, este pack ofrece un extra para la HTC y es que dispone de un soporte que servirá para colocar el smartphone en posición de vista de película.

La reproducción de video es una de las actividades que más recursos de batería consume en un equipo portátil, así que la solución de una batería extra y que además proporcione comodidad en el uso nos parece una idea brillante.

Esta batería extra para la HTC HD2 estará disponible a lo largo del mes de febrero por unos 50 EUR, un precio que seguro vale la pena para todos aquellos que quieren sacar todo el jugo de sus dispositivos. Es ideal para utilizar viendo películas cuando están de viaje o incluso en el hogar para evitar la carga continua del equipo.

Lo que no se conoce por ahora son fechas ni disponibilidades para la distribución en el resto de Europa. Os informaremos en el mes de febrero sobre cómo se organizará su venta.

En Gizmos: Boblbee Solar: Carcasa y cargador solar para iPodPhonesuit Mili Power Pack, más batería para tu iPhone

Vía | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...