Sony SmartWatch: lo veremos en marzo y por 120 euros

sony-smartwatch

En el CES 2012 hemos visto casi de todo en cuanto a accesorios que están por llegar al mercado. Y si ya los conocen a través de nuestro artículo en el que hemos analizado lo mejor del CES 2012 en el campo de accesorios, ahora nos vamos a hablarles de los relojes con los que controlar los smartphones, que si bien no son la novedad del evento de Las Vegas de este año, algún que otro fabricante ha preferido esperar a presentarlos allí, como es el caso del Sony SmartWatch.

Y aunque ya se lo habíamos anunciado como una de las sorpresas de Sony para el sector accesorios de smartphones lo cierto es que ahora que la noticia ya ha calado, sabemos más detalles acerca de este nuevo reloj capaz de controlar el smartphone, el cual llegará antes de lo que nos esperábamos y además a un precio similar a las otras alternativas que había en el mercado.

Se trata evidentemente de una versión premium, también porque ha sido presentada más tarde del LiveView, y aunque ya les contamos en nuestro artículo anterior sus características esenciales, ahora mismo tenemos información relativa de España, que de seguro que todos los que nos leen con un dispositivo Android están pendientes de cuando va a llegar.

Y desde Gizmos tenemos la información que querían porque Sony nos ha anunciado que el Sony SmartWatch llegará a nuestro país en marzo, y que su precio será de 120 euros, y aunque no rebaja las ofertas que ya estaban disponibles, al ser una nueva versión se esperaba que costase más, así que al final llega con una buena noticia bajo el brazo.

Más info | Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...