Sony SmartWatch, el nuevo accesorio para controlar el móvil

Sony-SmartWatch

Sony SmartWatch: otro reloj para conectarnos al móvil que se presenta al mercado

Hoy en nuestro blog Gizmos vamos a dedicar un poco de tiempo al mundo de los accesorios y lo vamos a hacer con un terminal del que ya han visto muchos similares propuestos por otras marcas. Se trata de los relojes capaces de conectarse con el móvil y mantenernos alertas de lo que ocurre dentro de él. Ahora es la apuesta de Sony y llega bajo el nombre de Sony SmartWatch.

Es tal y como lo habéis visto en la fotografía. Y para conectarse a nuestro terminal utiliza la tecnología Bluetooth y como los demás que tenemos en el mercado es compatible con cualquier móvil del mercado siempre que ruede con Android.

En este caso la tecnología que llega con Sony SmartWatch permite un rango de conectividad de hasta 10 metros. Con ella los usuarios pueden leer el correo electrónico, SMS, controlar la cámara del teléfono, el calendario, o incluso acceder a Facebook y Twitter; por lo que de seguro que más de uno se apunta a la idea.

El Sony SmartWatch viene con una pantalla táctil OLED a todo color. Este dispositivo se puede llevar, tal y como se ve en la fotografía con una correa en forma de pulsera, que se venderá por separado en varios colores diferentes.

El lanzamiento de este particular accesorio para teléfonos Android viene a presentarse al mercado antes de que termine el mes de abril y tendrá un precio en el mercado de 113 euros. ¿Qué les parece la idea? Más o menos es algo muy similar al gadget de otras marcas que ya se han presentado anteriormente. ¿No les parece? Para elegir habrá que fijarse en lo que más les gusta del diseño del dispositivo.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...