Sony CP-A2LAPKS: nuevo cargador ecológico para móviles

Sony_CP-A2LAPKS

Sony lanza al mercado un nuevo cargador ecológico

Para los que ya tenían ganas de que nos adentrásemos de nuevo en el mundo de la ecología, les cuento que en Gizmos no nos perdemos una y hoy les quiero presentar uno de los accesorios que nos presenta Sony y que además de responder a eso de energía limpia es muy funcional y práctico sobre todo si son de los que se suelen dejar el cargador del móvil en casa cuando más lo necesitan.

Les estamos hablando del Sony CP-A2LAPKS un nuevo cargador ecológico para móviles que funciona de una manera muy peculiar. En realidad este dispositivo tiene dos modos de uso. Por un lado aprovecha la energía del viento que tenemos a disposición y la transforma en energía eléctrica para nuestro terminal. Por el otro, ofrece una carga mecánica para situaciones de emergencia con la cual vamos a poder cargar nuestro teléfono a través de la manivela.

Para que se hagan una idea de la batería que nos proporciona sin ningún tipo de enchufes este curioso invento ecológico de Sony, les cuento que el Sony CP-A2LAPKS puede darnos por cada tres minutos de viento, un minuto de conversación, o hasta un minuto de acceso a internet con cinco minutos recogiendo el aire. Claro que no es el modo rápido de la carga eléctrica, pero en este caso ni se consume luz ni contaminamos el medio ambiente.

El precio de este curioso cargador ecológico que lleva por nombre Sony CP-A2LAPKS  es de unos 79 euros al cambio y ya se puede comprar en la mayoría de las tiendas especializadas en electrónica de la web o en el propio portal de la compañía

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...