Sonic Walk: el reproductor ideal para hacer deporte

Sonic Walk

La verdad es que cuando hablamos de accesorios, hay un ámbito en el que todavía no se ha dado con la solución perfecta en cuanto a los reproductores multimedia. Estamos hablando exactamente de aquellos diseñados para practicar deporte, y aunque por haber en el mercado hay una gran variedad, los que practican deporte saben que el ideal para todos los gustos todavía no ha sido lanzado, aunque puede parecerse a nuestro protagonista de hoy, el Sonic Wak.

La idea de dispositivo es como el que ven en la foto, una especie de tirantes de mochila sin mochila que se llevan colgados de los hombros y que ni molestan ni pesan en exceso y en los que se concentra todo lo que necesitamos para poder escuchar nuestra música preferida mientras practicamos deporte.

Por un lado el Sonic Walk soluciona el problema del espacio para almacenar el aparato reproductor, que en el bolsillo no va muy seguro y en el antebrazo a veces no resulta demasiado cómodo. Y por otro acaba con el otro inconveniente con el que muchos se encuentran, los auriculares.

En cuanto a los auriculares, a algunos les parece que los de diadema no son los más apropiados, pero los del tipo in-ear se caen y no resultan siempre la mejor opción para echar a correr y quemar calorías. Luego están los cables, y los inalámbricos aunque empiezan a desarrollarse con mejores técnicas, aún no acaban de convencer a los deportistas.

Entonces, ¿qué ofrece Sonic Walk respecto a los demás? Pues que aquí no hay auriculares, y se sustituyen por unos altavoces que se colocan dentro de esas tiras de mochila, en la parte más pegada a nuestro oído, lo que nos permite escuchar mejor la música pero también compartirla con los demás. ¿Les gusta? Pues que sepan que su precio es de 90 dólares.

Más info | Gizmag

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...