Si no te gusta la correa del Apple Watch la puedes cambiar

Los usuarios que quieran devolver el Apple Watch se encontrarán con que los empleados de Apple les ofertarán un cambio de correa gratis.

Smartwatch de Apple

Apple no quiere que el lanzamiento del Apple Watch produzca ningún tipo de incidente entre los usuarios. La voluntad de la empresa es que su dispositivo se comercialice de forma exitosa y que todos los propietarios del mismo salgan satisfechos de sus tiendas al recogerlo. Por ello ha tomado la decisión de proporcionar aún más flexibilidad a la comunidad.

La compañía informa en un memo enviado a sus empleados que los clientes que no queden satisfechos con el reloj debido a su color, el diseño o el tamaño, tendrán que recibir una oferta de cambio de correa. Apple sabe que hay muchos usuarios que puede que no queden satisfechos con el aspecto del reloj cuando lo compren. Así que si alguien acude a una tienda de Apple con la intención de devolverle el producto, lo que harán los empleados del comercio será ofrecerles un cambio de correa gratis.

Puede parecer insignificante, pero las personas que lo devuelvan realmente porque el estilo de la correa no pega con ellos posiblemente no pondrán ninguna pega y se marcharán de la tienda contentos con su nuevo modelo. Esta, por otro lado, es una idea con la cual Apple pretende reducir al mínimo las devoluciones, dado que no suelen ser buenas en el estreno de ningún tipo de producto.

Pero Apple ha querido dejar claro que esta idea no es un recurso para que los vendedores se lo ofrezcan a los clientes cuando hagan la compra del dispositivo. No. Es algo que se puede dar de opción si alguien solicita una devolución, pero no en el momento de la compra. Los conceptos son distintos y Apple se quiere asegurar de que sus empleados lo han entendido bien.

Por otro lado, hay algunos factores que se deben tener en cuenta, como que no se puede cambiar la correa por una de un modelo de Apple Watch distinto al que ha adquirido el usuario inicialmente. Además, estos cambios solo se realizarán con unidades del terminal compradas de forma oficial a través de las vías habituales, como la tienda online o la compra presencial cuando esté disponible.

Apple está intentando limar todos los detalles del lanzamiento porque de verdad cree que podría hacer historia con este smartwatch, siendo de momento el que más atención está reuniendo en el sector por parte de los medios y los usuarios por igual. Por ahora su lanzamiento español sigue sin fecha.

Vía: MacRumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...