ROCCAT Kone y Valo, ratones y teclados para jugones

ROCCAT Kone

Nos gustan, nos gustan mucho los ratones ROCCAT Kone y los teclados ROCCAT Valo para gamers. No sólo por la dosis de tecnologí­a que esconden en su interior, sino también porque sus creadores nos permiten apagar permanentemente sus LEDs. De esta manera no hay que ir de LANparty en LANparty con una discoteca de luz y color encima.

El ROCCAT Kone es un ratón con sensor láser que dispone de 10 botones, 6 de ellos programables, y que no necesita instalar ningún programa para aprovechar gran parte de sus funciones. Esto es posible gracias a la memoria interna del ratón, que nos permite guardar 5 perfiles con macros de hasta 512 pulsaciones. Algo similar a lo que ofrecen los ratones SteelSeries Ikari.

Como viene siendo habitual, el ratón ROCCAT Kone viene acompañado de diferentes pesos para afinar su comportamiento y también dispone de una tecnologí­a, por ahora exclusiva de ROCCAT, que corta el enví­o de información cuando levantamos el ratón de la mesa, evitando así­ movimientos involuntarios del cursor.

ROCCAT Valo

Por su parte, el teclado ROCCAT Valo dispone de 2 MB de memoria interna para guardar 5 perfiles que, combinados con las 41 teclas de macro, pueden guardar hasta 400.000 pulsaciones.

Estas macros de teclado se pueden identificar con teclas de otro color y grabar directamente desde el teclado sin instalar drivers. Así­ podemos jugar con él, igual que sucede con el ratón ROCCAT Kone, en cualquier ordenador que nos pongan delante.

El teclado de ROCCAT también dispone de un par de puertos USB, una salida de auriculares, un micrófono con cancelación de ruido y una pantalla que puede mostrar información sobre algunas variables del equipo.

El ratón ROCCAT Kone cuesta 70 euros, mientras que los teclados ROCCAT Valo se van hasta los 100 euros. Ambos estarán disponibles en febrero junto a la Alfombrilla ROCCAT Sense, que saldrá por 20 euros.

raton ROCCAT Koneteclado ROCCAT ValoROCCAT Sense

Ví­a Engadget.
Más información: ROCCAT.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...