Review: Razer DeathStalker Chroma, control para ganar

El teclado Razer DeathStalker Chroma es una buena recomendación para los usuarios aficionados al gaming.

Hace unos días os prometimos que teníamos entre manos la prueba de un teclado fabricado por Razer. La compañía nos ha tenido muy ocupados en las últimas semanas con varios accesorios interesantes, tanto un headset de sonido como un ratón. Y ahora llega el momento del teclado, de forma específica el modelo Razer DeathStalker Chroma. Este accesorio nos proporciona un gran control sobre nuestras sesiones de gaming, algo que viene a ser justamente lo que buscamos cuando nos referimos a los nuevos lanzamientos de Razer.

¡Mira cuantos colores!

El Razer DeathStalker Chroma es un dispositivo que hace honor a todo lo que representa su fabricante. Podemos hablar de calidad, sin duda. Podemos hablar de rendimiento, también. Pero tenemos que hablar, sobre todo, de colores. El teclado hace uso de la tecnología Chroma, lo que significa que contamos con la oportunidad de sacar provecho a 16,8 millones de posibilidades. Contamos con un alto nivel de personalización, con la posibilidad de cambiarlo todo a nuestro gusto bajo distintos patrones a los que podemos acceder en la plataforma Razer Synapse. El funcionamiento está muy equilibrado, es fácil de personalizar y podemos elegir configuraciones predefinidas para no tener que preocuparnos del rendimiento, pero sí tener un buen estilo de color mientras jugamos. La iluminación es un aspecto que queda resuelto con facilidad a través de los distintos formatos entre los que podemos elegir de manera habitual, como el modo de respiración o el de onda.

Para los jugadores más exigentes

Con un teclado de estas características, que se encuentra dirigido a los amantes del gaming, lo primero que llegamos a analizar es si realmente nos proporciona aquello que necesitamos para que nuestros dedos tengan el mejor soporte para realizar todo tipo de acciones. La noticia más positiva es que Razer ya dispone de una larga experiencia al respecto, así que adquirir este dispositivo significa apostar por un valor seguro.

Modelo Chroma Deathstalker

Al margen de la retroiluminación, propia de esta versión del Razer DeathStalker e inédita en otros modelos, tenemos un sistema de 10 teclas multifunción. No es que vayáis a hacer trampas al sacar partido a las funciones de este teclado, pero sí os podemos decir que tenemos la oportunidad de crear un buen repertorio de accesos rápidos. Nuestros dedos van a tener acceso a combinaciones de teclas que nos darán la oportunidad de activar las habilidades de nuestros personajes, disfrutando de reacciones rápidas con las que destruir más rápido a nuestros enemigos. Si estáis metidos en el mundo MOBA o en los MMORPG y os van los enfrentamientos PvP, os aseguramos que este accesorio va a convertirse en uno de vuestros preferidos.

Por fortuna, no vais a tener que preocuparos por el ghosting, algo que ya sabemos que se puede convertir en una espada de doble filo para los usuarios que utilizan teclados avanzados. Esto se debe a que el Razer DeathStalker Chroma cuenta con un eficiente sistema anti-ghosting que nos protege de que se solapen algunas de las órdenes que demos mediante las teclas. No habrá de qué preocuparse, dado que el teclado acumulará las órdenes y las interpretará en el orden debido para que podamos propinar a nuestros rivales una paliza que no olvidarán con facilidad.

A esto también ayuda el diseño que se le ha proporcionado a las teclas. Razer utiliza el modelo chicle que ya hemos visto en otros casos y que tan cómodo resulta. Es de 2 milímetros y asegura que podremos tocar las teclas de forma inmediata para que las acciones queden marcadas. No hay que marcarlas con fuerza y nos quedamos con la tranquilidad adecuada al saber que la presión se va activando de manera fluida a medida que pasamos por ellas.

Teclado fabricado por Razer

¿Qué más nos proporciona el teclado?

Hay más rasgos que deberíamos tener en cuenta. El teclado nos proporciona un sistema de configuración específica para los juegos que más nos gusten, tiene reposamuñecos fijo para aumentar la comodidad y el ultrapolling es de 1000 Hz. Se convierte en una de las claras recomendaciones para los usuarios que estén buscando un accesorio eficiente, de diseño atractivo y con una amplia serie de posibilidades. Es una novedad interesante en paralelo a las versiones del DeathStalker comercializadas con anterioridad, como es el caso del Razer DeathStalker Ultimate, el Razer DeathStalker básico y el Razer DeathStalker
Essential.

Para los usuarios que estén buscando una adquisición con la cual potenciar su catálogo de herramientas relacionadas con el gaming, el Razer DeathStalker Chroma es una buena opción a tener en cuenta. Dispone de los rasgos de rendimiento y calidad a los que la marca nos ha acostumbrado, un diseño avanzado con perfil futurista que siempre nos convence y la capacidad para que usemos personalización de miles de colores con un entorno totalmente atractivo. Si pensamos en teclados de gaming hay pocas opciones que nos vayan a satisfacer tanto.

Vía: Razer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...