Razor presenta el Nostromo, teclado para gaming

razer-nostromo

Hacía bastante tiempo que no hablábamos de un nuevo teclado fabricado por Razer, una de las empresas más destacadas en el sector de los dispositivos enfocados a los amantes del gaming. En ésta ocasión la empresa presenta el Nostromo, teclado para juegos codesarrollado con Belkin y diseñado para darle a los gamers una experiencia de juego ergonómica y de elevada calidad.

Éste teclado está pensado para que ofrezca personalización máxima, además de una comodidad de primer nivel, lo que lo convertirá en un teclado perfecto para los jugadores que se toman su participación en juegos online como una parte importante de su vida.

El Razer Nostromo tiene una paleta de 16 botones diseñados para ofrecer acceso intuitivo a los comandos de juego habituales en los géneros más habituales (MMORPG y FPS principalmente). Además, el teclado está reforzado con material de apoyo cómodo pensado para las sesiones de juego duraderas en las que las manos se nos pueden terminar cansando.

Todo en el Razer Nostromo es programable, desde los botones, hasta el stick de control digital. Además, se incluye la posibilidad de cambiar entre ocho preconfiguraciones de botones, y tenemos la oportunidad de almacenar hasta 20 perfiles de juegos (10 más que en el teclado anterior de la compañía para gaming).

En Gizmos: Razer se encargará de los periféricos de la película TronBelkin n52te SpeedPad

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...