Razer se encargará de los periféricos de la película Tron

tron-accesorios

La película de cine Tron: Legacy, en la cual Disney está trabajando con mucho interés, parece el proyecto cinematográfico perfecto para lanzar dispositivos tecnológicos basados en ella. En éste aspecto, Disney ha firmado un acuerdo de licencia con Razer, que se encargará de crear y distribuir estos productos.

Se han anunciado teclados y ratones ópticos diseñados con el estilo de la película, de un remarcado color negro con líneas azules muy brillantes.

Razer pondrá a la venta un ratón de gaming ergonómico con sensor de 5600dpi y 3.5g, un teclado también para gaming con teclas programables, capacidades de macro y keypad, además de una alfombrilla para ratón de altísima precisión.

Todo se ha creado pensando en los amantes del gaming y respetando el diseño de la película Tron, con efectos de luz muy atractivos. A estos productos se sumarán otros accesorios tecnológicos de los que se encargarán marcas como, PDP, DCP y Monster, que se encargarán de bases para iPod, auriculares variados, y mandos de consolas.

En Gizmos: Razer presenta un ratón de gaming para zurdosRazer lanza Abyssus, un nuevo ratón para gamers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...