Razer quiere saber si hay sitio para un ratón dirigido a zurdos

Razer quiere saber si hay sitio para un raton dirigido a zurdos

En el mundo del gaming es difícil tener contentos a todos los jugadores, especialmente si nos referimos a los accesorios y dispositivos especializados que llegan al mercado con el objetivo de potenciar los recursos de los usuarios con sus juegos preferidos.

Razer sabe que se trata de un mercado con cada vez más competencia y no quiere arriesgarse a perder dinero, pero tampoco quiere descartar del todo la posibilidad de obtener unos buenos resultados.

Así, y aunque reconocen que su anterior ratón para zurdos, el DeathAdder, no ha funcionado especialmente bien, teniendo pérdidas todavía por cada unidad vendida, Razer habla públicamente y anima a que los usuarios sean quienes decidan.

Razer, por medio de su CEO, Min-Liang Tan, dice que se plantean lanzar versiones de zurdos de su ratón de gaming Naga. Pero para ello quieren ver cierto tipo de compromiso por parte de los usuarios. Saben que existe mercado para los zurdos, aunque como indicamos, no tienen claro si merecerá la pena crear el dispositivo.

Para garantizar que sí se creará este accesorio, Razer comenta que necesitan no correr un gran riesgo financiero. La idea que han tenido para arreglarlo es lanzar una página de Facebook que deberá llegar a 10,000 me gustas antes del día 21 de abril de 2012. Si esto ocurre, Razer comenzará a trabajar en el ratón, aunque Tan reconoce que estarán afrontando un alto riesgo y posibles pérdidas. Una vez se alcance la cifra de me gustas, Razer comenzará a trabajar y si todo va bien el ratón estará listo en el próximo año 2013. Dado que por ahora la página de Facebook de Razer ya tiene más de 11,000 me gustas, se puede dar por entendido que la empresa comenzará a trabajar en el dispositivo. La duda estará en si disfrutará de una distribución internacional lo suficientemente efectiva como para llegar a todas las tiendas.

Vía | Razer Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...