Protege tus gadgets del sol.

Protege tus gadgets del verano

En Yahoo News he visto una pregunta bastante interesante ahora que se acerca el verano. ¿Cómo proteger mis gadgets en la playa?. Junto a la pregunta, nos ofrecen varios consejos para conseguirlo:

  • Tener cuidado con el sol y el calor: Las carcasas protectoras pueden proteger tu [tag]iPod[/tag] de arena y agua, pero no del calor. Como todos sabemos el calor no es buén amigo de los gadgets, por eso es recomendable ponerlos a la sombra, tal y como nosotros mismos nos cuidamos del sol.
  • Cuidado con los puertos y conexiones: Las carcasas protegen, pero tienen aperturas para las conexiones (auriculares, cargadores…). Así­ que cuidado con la arena y gotas en esos sitios crí­ticos. Consejo: si tu funda no tiene protección para las conexiones, un pequeño trozo de fiso puede servirte para pasar el apuro si no usas la conexión en ese momento.
  • Guárdalos en un sitio o bolso acolchado: En la playa hay niños, pelotas, movimiento… y aunque la arena es blanda, algunas playas tienen piedras.
  • Lí­mpiate las manos trás darte cremita o hacer castillos: Si proteges a fondo tus gadgets, y luego no te limpias las manos, o no te las secas, ¿De que sirve tu super funda acuática de acero inoxidable para tu iPod ví­deo?.
  • Cuidado con el aire acondicionado: Cuando vuelves de un dí­a de playa, y llegas a tu piso con tu aire acondicionado, pasas de temperaturas altas a bajas en un momento. Esto puede ocasionar condensación. Así­ que deja que se adecuen a la temperatura de la habitación.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...