Presentada la alfombrilla Razer Firefly con sistema Chroma

La gama Chroma de Razer crece con la disponibilidad de un nuevo accesorio, la alfombrilla personalizable bautizada como Firefly.

Sistema Chroma en Firefly

Razer siempre está dispuesta a introducir novedades en el sector del gaming a través de accesorios que proporcionen a los usuarios nuevas posibilidades. Es el caso de lo ocurrido con la reciente presentación de la alfombrilla Razer Firefly, en la cual el fabricante ha incorporado la nueva tecnología Chroma. Con ella es posible acceder a un mayor rango en cuanto a efectos de iluminación.

La intención de Razer con esta alfombrilla es ofrecer un nuevo nivel de personalización. Para ello la Firefly dispone de zona de iluminación tanto en la parte inferior como en los lados de la misma. El sistema es muy personalizable y da juego para que usemos una gran cantidad de posibilidades, sobre todo si combinamos la alfombrilla con otros accesorios fabricados por la misma empresa.

Pero la iluminación no es lo único que destaca de la alfombrilla, dado que también ha sido diseñada con la intención de proporcionar a los usuarios una grata experiencia de uso. Para ello nos encontramos con que la superficie de la alfombrilla se ha perfeccionado, permitiendo que el nivel de precisión y uso del ratón sobre ella sea mucho más elevado de lo habitual.

Como ocurre con todos los dispositivos englobados dentro de la gama Chroma, la alfombrilla Firefly proporciona a los usuarios la capacidad de nada más y nada menos que 16,8 millones de colores. Dicho a bote pronto parece palabrería, pero en la práctica se trata de uno de los aspectos que más han impulsado este tipo de accesorios, con los que Razer ha conseguido llegar muy lejos.

Entre las características de la alfombrilla hay que destacar la presencia de una base de goma diseñada de forma antideslizante, personalización mediante Razer Synapse, cable de un total de 2 metros, conector USB dorado y personalización de alto grado. Las medidas que tiene son de 355 x 255 x 4 milímetros y el peso es de solo 380 gramos.

Se pone a la venta en el mes de junio a un precio de 74,99 euros y está previsto que deje huella en el catálogo de Razer por medio de un alto nivel de calidad. Los productos Chroma ya se han convertido en un estándar para los usuarios que buscan calidad en cuanto al sector del gaming. Este nuevo accesorio también se integrará en el kit de desarrollo de Chroma, con el cual los desarrolladores tienen más oportunidades de sacar partido a las posibilidades de la alfombrilla. Como de costumbre, Razer ha vuelto a dejar una buena impresión entre los usuarios.

Vía: Razer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...