Port Designs EEE Bags, maletines para miniportátiles

Port Designs EEE Bags

Con cierto oportunismo al elegir el nombre, los Port Designs EEE Bags son de los primeros maletines para miniportátiles que aterrizan en España y, a pesar de su nombre, están diseñados para cualquier equipo con pantalla de entre 7 y 9 pulgadas.

Así pues, los Port Designs EEE Bags protegerán de los riesgos del día a día a nuestros Asus Eee, HP 2133 MiniNote, Airis Kira, Acer Aspire One y demás fauna ultraportátil. Además, y aunque en fotografía no lo parezca, en sus reducidas dimensiones tienen espacio suficiente para guardar accesorios como el cargador, un ratón y hasta un disco duro externo.

Tampoco se muestra en las fotografías, pero los maletines Port Designs EEE Bags complementan las típicas asas de mano con una más práctica y cómoda correa para el hombro. Ya sabes, las manos son para el móvil y el café del StarBucks.

Con precios de entre 30 y 35 euros, los maletines para ultraportátiles Port Designs EEE Bags se pondrán a la venta este mismo mes de junio. A mí no me gustan, pero eso no impedirá que cosechen cierto grado de éxito. Faltaría más.

Port Designs EEE Bags nylon marrónPort Designs EEE Bags piel negraPort Designs EEE Bags

Más información: Port Designs.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...