El último despropósito del excitante mercado de los marcos digitales se llama Parrot Specchio y, al igual que ocurre con los marcos Parrot By Andrée Putman, estamos ante un modelo de diseño que costará nada más y nada menos que 500 dólares. Menudo morro.
Y es que, por mucho que le hayan pagado al diseñador francés Martin Szekely, que parece haberse inspirado en el dorado disco duro de LaCie para crear el Parrot Specchio, pedir tanto dinero por un marco digital es tener muy poca vergí¼enza. De hecho, vender marcos digitales debería ser ilegal.
Pero bueno, a los que le gusten los marcos digitales, que haberlos los hay, les diré que el Parrot Specchio tiene Wi-Fi y un cliente de correo electrónico para recibir fotografías vía Internet o mostrar galerías de Flickr, Picasa, Fotolog, etc.
También dispone de Bluetooth con NFC (Near Field Communication) para transferir sin cables las fotografías guardadas en móviles compatibles con este protocolo (muy pocos por ahora), un puerto USB y una memoria interna, ampliable con tarjetas SD, capaz de almacenar hasta 1.500 fotografías.
Parrot no ha desvelado el tamaño de la pantalla del Parrot Specchio, que se confunde con la carcasa externa cuando está apagada, pero si ha dicho que este exclusivo marco digital con Wi-Fi estará disponible a partir de noviembre.
Vía MarketWatch.
Más información: Parrot.