Panasonic prepara un prototipo de mesa para recargar gadgets con energía solar

panasonic-table-03-11-2011

De vez en cuando en Gizmos procuramos prestar especial atención a los dispositivos que nos ofrecen energías renovables, y a aquellos construídos bajo principios ecológicos. En esta línea hoy quiero presentar un prototipo en eque trabaja Panasonic. Se trata de una mesa, que será capaz de recargar cualquier aparato electrónico meidante energía solar.

El dispositivo en el que actualmente trabaja Panasonic, tiene un aspecto como el que podéis ver en la foto, y según ha anunciado la compañía, podrá estar listo para su comercialización a finales de este mismo año o a principios del que viene.

La idea de la mesa capaz de recargar gadgets con energía solar no es nueva. Sin embargo, la amrca lleva el concepto más allá de lo hasta ahora visto, incluyendo los paneles dentro de una mesa en sí, y ofreciendo la recarga eléctirca sin algún tipo de contaminación y sin cables, ya que incorpora la tecnología Qi.

Eso si, esta curiosa mesa ecológica de recarga de Panasonic, la cual probablemente llegue en 2012 no tiene por ahora, ningún precio estimado con el que podamos empezar a echar cuentas.

Más info | Harward e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...