Pagos con tarjeta en iPhone mediante Intuit GoPayment

iphone-credito

Esto es algo de lo que se viene hablando desde hace mucho tiempo, y que ha despertado gran interés entre los usuarios. Parece que finalmente se ha desarrollado un producto definitivo para ofrecernos la posibilidad de realizar pagos mediante tarjeta de crédito con iPhone. Os hablamos de él hace unos meses y ahora llega a las tiendas de forma oficial.

Con el sistema GoPayment, los pequeños comerciantes podrán aceptar pagos por tarjeta de crédito de forma rápida y sencilla.

En lugar de tener que introducir los números de la tarjeta de crédito a mano, con éste dispositivo sólo habrá que pasarla por el lector del iPhone y éste procesará el pago. A continuación el cliente tendrá que firmar en la pantalla del iPhone y la operación quedará aceptada y procesada.

El sistema, que se apoya en la aplicación GoPayment, también es compatible con QuickBooks. Su precio para iPhone 3G y 3GS es de 179.95$ (unos 141 euros), y la aplicación cuesta 12.95$ (alrededor de 10 euros).

En Gizmos: Mophie y su lector de tarjetas de crédito para iPhonePiece of Cake, para pagar a partes con tarjeta de crédito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...