Nuevo mando de PlayStation 4 con cambios de diseño

El nuevo mando de PlayStation 4 acompañará a la versión Slim de la consola cuando se presente dentro de unos días.

Diseño de PlayStation 4

No, no volvemos a hablar del rediseño de PlayStation 4 que llegará pronto en la forma de la edición Slim. Ya hemos dicho mucho y estamos esperando a la confirmación oficial dentro de unos días para saber qué esperar definitivamente de este nuevo modelo, el cual ya sabéis que no debería cambiar demasiado en términos técnicos (de eso se ocupará Neo en 2017).

Pero hoy descubrimos algo relacionado que sí nos ha llamado la atención: la presencia de un nuevo modelo de mando DualShock 4 que ha sido filtrado en Twitter. Se lo ha sacado de la manga el usuario shortman82, en lo que es una de dos cosas: un tipo que se ha saltado 1000 embargos de confidencialidad o una iniciativa de la propia Sony para crear hype respecto a su evento de presentación. En cualquier caso, lo que ha logrado este usuario es que todo el mundo esté hablando de la revisión de PlayStation 4 en un momento en el que la protagonista debería ser la nueva versión slim que ha llegado a las tiendas de Xbox One.

Una buena jugada que se ve combinada con la publicación progresiva de nuevas fotografías del mando en cuestión en la conocida red social. De la mano de shortman82 hemos conocido también nuevos detalles, como la presencia de una nueva barra de luz que, eso sí, no parece molestar mientras estamos jugando.

Entre los detalles que han sido desvelados sobre este nuevo mando destaca la batería. Por lo que ha comentado shortman82 el nivel de batería es el mismo que el del modelo anterior, pero ahora parece que dura mucho más. Con 7 horas y 42 minutos de partida la batería del mando se le ha quedado en una sola barra de disponibilidad, así que posiblemente llegue a las 10 horas de rendimiento sin ningún tipo de problema.

Para los escépticos hay que decir que shortman82 también tiene la consola slim por mucho que haya gente que no se lo cree. Como no tenía ningún problema en enseñarla, lo que ha hecho ha sido invitar a varios periodistas de Eurogamer para mostrarles el hardware y que así puedan verificar que la posesión del mismo es auténtica. Cómo la tenga y porqué la tenga es algo de lo cual no se ha desvelado demasiado. No obstante, no merece mucho la pena que le sigamos dando vueltas, dado que dentro de pocos días ya conoceremos la información oficial de la mano de Sony.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...