Nuevas impresoras de Canon adaptadas a Instagram

Con las nuevas impresoras de Canon tenemos la posibilidad de imprimir fotos de Instagram incluso añadiendo los comentarios.

Canon Pixma MG6820

Canon siempre está al pie del cañón con disposición a proporcionar a los usuarios nuevos modelos de impresora que se beneficien de las últimas tendencias entre el público. Y no hay duda que uno de los cambios más recientes es la manera en la que los usuarios confían en las redes sociales para imprimir fotos, especialmente en Instagram. Es por ello que el nuevo plan de Canon se ha concentrado en este sentido, buscando proponer al público el mejor rendimiento a través de la combinación de su aplicación y de nuevos modelos de impresora.

La nueva función, que nos proporciona la posibilidad de imprimir cómodamente marcando en Instagram desde el móvil las fotos que queremos tener en papel, está disponible para impresoras recientes de la marca. No obstante, la empresa ha querido aprovechar el momento para presentar una nueva serie de modelos que integran esta función y que también proporcionan otras características interesantes. Son tres modelos de la gama Pixma: MG7720, MG6800 y MG5700.

Como de costumbre con estas impresoras de Canon, uno de los aspectos positivos de ellas es que su precio está ajustado para que podamos hacernos con una sin sufrir un gasto considerable. La más barata es la MG5700, que tiene un coste que no supera los 100 euros, mientras que la más cara es la MG7720, cuyo precio asciende a 199 dólares, poco menos de 200 euros.

Siguiendo la tradición en las Pixma de Canon, estas impresoras condensan los últimos avances y las funciones más cómodas para el día a día de los usuarios. Se trata de equipos todo-en-uno, lo que significa que tenemos en ellos todo lo que podamos necesitar de un equipo de impresión. Podemos fotocopiar, escanear o imprimir con libertad tal y como lo necesitemos. Las características que diferencian cada uno de los tres modelos están en consonancia con su precio respectivo, incluyendo mejoras a mayor coste del que hablemos.

Por ejemplo, el modelo más caro se representa por ser la impresora con la cual Canon lleva a cabo la prueba pública de una nueva fórmula en su tinta. El fabricante dice que con esta nueva tinta tendremos la oportunidad de imprimir con mejores colores, notándose especialmente en el gris y en el resultado general de las fotografías.

La compañía espera que con la adopción de compatibilidad con Instagram sean más usuarios los que confíen en sus impresoras. Las fotos que imprimamos en Instagram, de manera curiosa, se pueden imprimir en combinación con sus comentarios, lo que puede resultar muy curioso.

Vía: TechPaper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...