Nueva edición especial del ratón Razer Naga

razer-nagamolten

Hace unos meses os hablamos del Naga, un ratón inalámbrico con el que la fabricante Razer dejó más que satisfechos a los aficionados al gaming. Se dijo en su momento que era el «ratón definitivo» en cuanto a juegos para ordenador, dadas las altas prestaciones que incorpora en éste sentido.

Y meses más tarde de su lanzamiento, lo cierto es que parece que el Razer Naga ha logrado su objetivo, porque los usuarios siguen confiando en él cuando buscan una herramienta con la que disfrutar de sus videojuegos para PC. Una buena muestra de ello es que ahora Razer lanza una edición especial del producto, con distintos colores y un estilo mucho más atractivo.

A ésta edición especial se la conoce como Molten Special Edition, y cambia el color y la iluminación de color azul del modelo básico por un remarcado color rojo con multitud de luces que brillan de una forma muy impactante.

Éste ratón tiene un cuidado sistema de configuración y programación de macros para que podamos aprovechar sus múltiples botones en juegos complejos como World of Warcraft, Warhammer Online: Age of Reckoning, o City of Heroes.

Su precio será de 80 dólares (unos 60 euros) y estará disponible a partir del día 5 de enero de 2011.

En Gizmos: El Razer Naga inalámbrico aterriza en el mercadoRazer presenta un nuevo ratón para adictos a los MMO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...