Norton Antivirus, la garantía de seguridad más profesional

Norton es uno de los antivirus más reconocidos y un software que es muy recomendable para que nuestro equipo se encuentre muy seguro.

Norton lucha contra los virus y spyware

El sector de los antivirus se encuentra plagado de opciones que podemos utilizar para defender nuestro equipo y los archivos que están almacenados en el mismo. Los usuarios que no se quieren complicar suelen tender a la búsqueda de opciones gratuitas, pero los profesionales y quienes prueban propuestas como el Norton Antivirus, reconocen que la experiencia de un programa como este es algo que se debe tener muy en cuenta.

El equipo de Norton Internet Security lleva muchos años trabajando de forma constante, sin descanso, para que su antivirus sea la mejor opción en lo referente a conseguir la máxima seguridad en nuestro ordenador. Este programa es capaz de detectar la entrada en los equipos de spyware y virus, y los elimina de forma que podamos sentirnos tranquilos cuando estemos conectados en internet. El sistema que proporciona es muy rápido y se apoya en que todo debe estar protegido de manera hermética.

Su última versión ha sido rediseñada y perfeccionada a fin de permitir que los ordenadores se encuentren protegidos en su totalidad. Entre sus últimas novedades se encuentra lo que se define como una capa de eliminación de amenazas. Si bien hay otros antivirus a los que se les pasan algunas infecciones, en el caso de Norton, cuenta con un sistema que se centra en las amenazas más complicadas. Las elimina todas sin excepción y asegura que ningún dato del ordenador se vea comprometido.

Esto se combina con otra de las novedades preparadas para satisfacer a los usuarios: las actualizaciones gratuitas. Los usuarios no se tienen que preocupar por actualizar el antivirus de manera manual, dado que el programa se ocupa de que la última versión se encuentre siempre activa. Esto significa que los usuarios tendrán un antivirus siempre preparado para defender los equipos de la llegada a escena de los últimos virus y modelos de spyware. Por otro lado, y en el caso de necesitar algún tipo de ayuda, Norton se ocupa de proporcionar asistencia a sus usuarios, guiándoles a través de cualquier cuestión que tengan, ya sea por chat a través de la red o mediante llamada telefónica.

El uso de los últimos avances en cuanto a defensa contra virus y la utilización de la tecnología Sonar hacen del Norton Antivirus una propuesta en la que podemos confiar si lo que queremos es calidad, garantías de seguridad y un buen surtido de posibilidades. La plataforma Norton es una de las firmas más destacadas del sector, en el cual llevan activos desde muchos años atrás. Si nos preocupa la seguridad de nuestro ordenador, Norton es la respuesta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...