Mophie y su lector de tarjetas de crédito para iPhone

mophie-iphone-tarjeta-credito

Mophie es uno de los fabricantes de accesorios más interesantes para el iPhone como los Juice Pack que os presentamos a principios de año y muchos otros que sirven para obtener todo el jugo de un dispositivo tan potente como el teléfono de Apple.

Ahora no ha querido esperar a que se le adelanten otros fabricantes de accesorios y se han embarcado en la puesta en venta de un accesorio que leerá tarjetas de crédito directamente desde el iPhone; como véis en la imagen es un accesorio en forma de «mochila» que viene dispuesto a facilitar las relaciones comerciales desde el terminal móvil.

Todavía no está claro si además del hardware lector de tarjetas desde Mophie liderarán todo el proceso de transacción comercial, pero desde luego sí que se van a mojar con el software que servirá de intermedio para realizar los pagos a través de servicios como Paypal o Authorize.com.

A lo largo de las próximas semanas veremos cuál es el alcance del proyecto en el que se ha metido Mophie y quién sabe si dentro de muy poco no veremos como los pequeños comerciantes realizan todas sus ventas a través de su iPhone, facilitando así la relación con el usuario.

En Gizmos: El iPhone pronto se usará como lector de tarjetas de créditPresentado lector de tarjetas de crédito USB

Vía | MobileCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...